Somos la primera empresa de productos naturales del Perú, que alcanzó la certificación Carbono Neutral. Esto se debe a nuestra estrategia para combatir el cambio climático en el proceso de producción de sus insumos.
Durante la elaboración de los productos a lo largo del 2020, las emisiones fueron compensadas a través de proyectos certificados por la Organización de las Naciones Unidas para el Clima. De este modo estamos reduciendo, evitando o eliminando de la atmósfera los gases de efecto invernadero. Este tipo de proyectos son parte del programa internacional de Mecanismos del Desarrollo Limpio (MDL).
“Para Santa Natura, el alcance de la certificación Carbono Neutral, genera una gran satisfacción al saber que, como empresa responsable, estamos contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente, ayudando a preservar la biodiversidad de nuestro país y del mundo. Además, nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de productos naturales en alcanzar esta certificación”, comenta Jeanette Enmanuelle, directora de la empresa.
En Santa Natura buscamos consolidarnos como la empresa peruana líder del mercado de productos naturales. A través de la comercialización de productos ecológicos, sostenibles de alta calidad y alto valor agregado en Perú y el mundo.
De esta manera, buscamos dar un mensaje de valor hacia el cuidado del planeta. Aumentando la satisfacción de nuestros usuarios al consumir una marca que pone en marcha sus valores y distintas prácticas de responsabilidad climática para lograr un mundo mejor.