Historia

Nuestra historia comenzó hace miles de años con nuestros ancestros y antepasados, con la tradición del buen vivir y el conocimiento del cuerpo humano; para que, a través de la buena alimentación, todos disfruten una vida más saludable. Sin embargo, fue hace más de veinte años que decidimos recorrer el Perú con el objetivo de reencontrar nuestras raíces, nuestra tradición y el buen vivir, para que hoy todos gocen de la buena salud y bienestar integral, a través de nuestros superalimentos.
Así empezamos con este gran sueño.
Así empezamos con Santa Natura.

“SOMOS LA TRADICIÓN DE NUESTROS
ANTEPASADOS QUE MIRARON HACIA EL FUTURO”

Manifiesto

Vivimos como si la vida fuese una carrera, trabajamos muchos, dormimos poco y comemos mal. ¿En qué momento nos olvidamos de nosotros mismos? De nuestro bienestar, salud, vitalidad e inclusive de nuestras tradiciones. Por eso, en Santa Natura decidimos revalorar nuestras raíces, tradiciones y cultura que tanto tiene para enseñarnos.

Fue así que hace 20 años nos pusimos manos a la obra y recorrimos el Perú, para redescubrir su riqueza natural y cultural, logrando ser reconocidos como pioneros y embajadores de la vida sana, de la naturaleza y del buen vivir, a través de lo más importante, la salud y alimentación.

Nosotros no quisimos un cambio efímero, nosotros buscamos un cambio de raíz. Esas mismas raíces que nuestros antepasados cultivaron para tener una vida llena de energía, de vitalidad y armonía.

Porque tú, todas las familias peruanas y todo el mundo, se merecen una vida más saludable. Y en Santa Natura, sabemos que tu salud es sumamente importante para que puedas vivir y disfrutar la mejor versión de ti mismo.

Vivir bien está en nuestras raíces.

“ALIMENTACIÓN NATURAL Y TRADICIONAL ES BIENESTAR,
SALUD Y VITALIDAD INTEGRAL”

Somos Pioneros

Hace más de veinte años empezamos a recorrer el Perú en busca de revalorar nuestra tradición, nuestra tierra y sus maravillosos superalimentos. Sabíamos que en nuestras raíces encontraríamos lo necesario para gozar de una buena salud y bienestar integral.

Misión

Aportar al bienestar físico, mental y espiritual, a través de un estilo de vida basado en el consumo de productos ecológicos, saludables, y sostenibles para el medio ambiente, aplicando los conocimientos heredados de las culturas milenarias del Perú.

Visión

Consolidarnos como empresa peruana líder del mercado de productos naturales, a través de la comecialización de productos ecológicos y sostenibles de alta calidad y alto valor agregado en el Perú y el Mundo.

Valores

Velamos porque los productos que producimos y los que comercializamos ya sean propios y de terceros, sean siempre de fuente natural.

Buscamos que nuestros colaboradores amen el naturismo y los capacitamos constantemente para puedan ofrecer un mejor asesoramiento a los clientes.

ENTREGA RÁPIDA

Entrega el mismo día lo antes posible

DESCUENTO ESPECIAL

Obtén atractivas ofertas día a día

PAGO SEGURO

Tecnología de pago SSL totalmente segura

DEVOLUCIONES DE DINERO

100% de garantía en devolución de dinero