Cambios y devoluciones

Garantía total, satisfacción garantizada

Todas las compras a través de www.santanatura.com.pe cuentan con una garantía de Santa Natura. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de haber adquirido el producto, podrá realizar cambios o devoluciones del mismo, siempre y cuando cumpla con el proceso de evaluación del área correspondiente.

El producto debe encontrarse en óptimo estado, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.

El cliente tendrá delivery de cortesía para el recojo del producto anterior y la entrega del producto nuevo.

Información

Servicio de Atención al Cliente

Teléfono: (+51) ( 01) 641-9546
Horario de atención presencial: (no aplicable durante estado de emergencia)

De lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Horario de atención Telefónica:

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m

Email: atencion.cliente@santanaturaperu.net
Facebook: Santa Natura Oficial

Condiciones de devolución

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques y etiquetas originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.

El cambio se hará por el producto de su preferencia, siempre y cuando el precio sea igual o mayor que el producto anterior y se encuentre en stock.

No se realizan devoluciones en efectivo.

Procedimiento para cambios y/o devoluciones

Contactarnos a través del número telefónico o correo electrónico dentro de los 7 días correspondientes. Coordinar con el asesor (a), a fin de finiquitar el cambio y programar recojo, y entrega.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Carrito

Tu carrito está vacío.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de Privacidad.