Quien no quisiera tener una piel lozana, especialmente ahora que se acerca el verano. Sabemos que quieres cuidar tu piel lo más posible. Para poder lograrlo hay algunas cosas que debes saber. Hoy en Santa Natura te enseñaremos algunas cosas puedes hacer para cuidar tu piel.
Cómo evitar el envejecimiento de la piel
Es normal que con el paso del tiempo nuestra piel empiece a envejecer. Después de todo empezamos a producir menos colágeno a los 25 años y para los 40 años se empiezan a notar arrugas en el rostro. Esto se debe a los cambios hormonales del cuerpo. Para que puedas cuidar tu piel y reducir los signos de envejecimiento te traemos algunos consejos.
Lee más aquí.
Cuida de tu piel con té verde
El té verde es reconocido en todo el mundo por sus beneficios, incluso se habla de qué fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Pero sus propiedades altas en antioxidantes han hecho que se vuelva también un gran aliado para el cuidado de la piel. Este producto ayuda tener una piel radiante pues contribuye a eliminar las impurezas de la piel y contiene vitaminas C y E.
Lee más aquí.
3 mascarillas caseras para cuidar tu piel
Sabemos que quieres cuidar tu piel, pero quizás no sabes cómo hacerlo. Existen distintas mascarillas faciales que puedes realizar en casa que te ayudarán con el cuidado de tu piel. Cada una te otorgará beneficios diferentes. Hoy en Santa natura te traemos tres mascarillas para el rostro fáciles de preparar.
Lee más aquí.
La importancia de dormir bien para cuidar tu piel
La rutina del día a día puede ser agotadora. Y si no descansamos lo suficiente es aún más complicado. La falta de sueño afecta nuestra salud, como lo hemos mencionado en otros artículos. ¿Pero sabías que también puede afectar a tu piel?
Lee más aquí.
¿Qué comer para tener una piel sana?
Tener una dieta saludable contribuye a nuestra salud en general. La piel es un órgano del cuerpo humano, por lo que en principio requiere los mismos cuidados que otros. Para tener una piel radiante, hay algunos alimentos que resultan especialmente beneficiosos. Hoy te contamos más sobre algunos de ellos.
Lee más aquí.
Esperamos que esta información te sea de utilidad en el cuidado de tu piel. También puedes revisar otro artículo que hemos escrito al respecto. Y no olvides revisar los superalimentos que hemos mencionado en los artículos en nuestra tienda.