Sabemos que quieres tener un cabello brillante, fuerte y saludable. Pero a veces el estrés del día dificulta que lo puedas mantener en buen estado. Hoy te enseñaremos algunas cosas que puedes hacer para fortalecer tu cabello, y en especial los beneficios que consumir colágeno puede darte.
El colágeno es una proteína que ayuda al cuerpo. Contribuye a tener una piel más suave y a tener un cabello saludable. Es muy útil para la salud de nuestro cabello pues:
El cuerpo humano produce colágeno de manera natural hasta los 25 años, cuando la producción empieza a disminuir. Por ello te puedes ayudar de algunas cosas como tener una dieta saludable.
Algunos alimentos ayudan a producir colágeno de forma natural son las manzanas, las fresas, el apio, los huevos, el pescado, el ajo y los frutos secos.
También puedes ayudarte a producir más colágeno con la ayuda de algunos superalimentos. Te recomendamos la Algarrobina con Colágeno Santa Natura, y el Colágeno Hidrolizado Plus Santa Natura, que te brindará una protección antioxidante, aumentará la cantidad de colágeno en tu organismo y fortalecerá tu cabello.
Para esta mascarilla necesitarás:
Procedimiento:
Mezcla la miel y la ampolla en un recipiente. Luego debes mojar ligeramente tu cabello. Aplica la mezcla en la mitad del cabello hasta las puntas y una muy pequeña cantidad en la raíz. Dale un pequeño masaje a tu cuero cabelludo.
Luego aplica el colágeno por todo tu cabello y deja de actuar por 30 minutos. Enjuágate con agua tibia y deja que tu cabello se seque al aire libre.
Esto te ayudará a tener un cabello más fuerte y brilloso. Además, esta mascarilla ayuda a cerrar las puntas abiertas. Te recomendamos la hagas dos veces por semana.
Esperamos que estos consejos te sean de ayuda. No olvides probar la Algarrobina con Colágeno Santa Natura y el Colágeno Hidrolizado Plus, los puedes encontrar en nuestra web.