Aprende a reforzar las defensas de tu cuerpo de manera natural y ayuda a tu cuerpo a cuidarte. Sabemos que no quieres enfermarte, por lo que tener un sistema inmune fuerte es clave para el cuidado de tu salud.
Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo reforzar tus defensas de modo natural.
Limita tu consumo de azúcar
El exceso de azúcar tiene un efecto negativo en nuestra salud. Para prevenir enfermedades, en particular la diabetes y enfermedades cardiacas, es muy importante limitar los azúcares extras en nuestra dieta.
Controlar tu consumo de azúcar te ayudará a tener un peso saludable, a disminuir inflamaciones y sobre todo prevenir enfermedades
Lo ideal es que tu consumo de azúcar no supere el 5% de tus calorías diarias. Si tienes una dieta de 2000 calorías no deberías consumir más de 25 g de azúcar.
Si es que tienes el azúcar elevada, puedes ayudarte del superalimento Glucontrol Santa Natura para el control y prevención de la diabetes mellitus.
Ten un sueño de calidad
Dormir es muy importante para la salud. Es durante el sueño que renovamos energía. Por ello, cuando se trata de reforzar tus defensas, el dormir es vital.
Debes dormir unas ocho horas cada noche. Busca que tu sueño sea reparador y de calidad. Lo puedes lograr evitando ver pantallas una hora antes de dormir, buscando estar en completa oscuridad, ejercitándote durante el día.
Además, puedes ayudarte de MIsky Puñuy. Este superalimento contribuye a conciliar el sueño, lo que lo vuelve ideal para contrarrestar los efectos negativos de un estilo de vida moderno donde el estrés del día a día predomina e impide un sueño reparador.
Aprovecha de las propiedades positivas de plantas milenarias
Existen alimentos y plantas que ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo. Por ejemplo, la Vitamina C es fundamental para el funcionamiento del sistema inmunológico. Se le puede encontrar en cítricos como naranjas, limones y también en otras frutas como las fresas, las manzanas y las peras.
También es importante incluir en tu dieta alimentos que sean ricos en Vitamina A como la zanahoria, en Vitamina E, como los espárragos y en la Vitamina B, como los pescados.
Además, algunas infusiones como el té verde pueden ayudar a tu cuerpo a reforzar tus defensas para que puedas combatir enfermedades.
También existen algunos superalimentos que te ayudarán a reforzar tus defensas de manera natural.
- Propóleos en solución: ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y a prevenir las alergias respiratorias.
- Allin Surka: contribuye a subir nuestras defensas y fortalecer nuestros pulmones de manera natural
Los puedes encontrar con el 30% de descuento en nuestro Pack Inmuno hasta el 9 de enero.
Evita el estrés
El estrés tiene un efecto altamente negativo en nuestra salud. Sentirnos ansiosos y nerviosos impide que descansemos como se debe y además implica un desgaste de energía durante el día.
El estrés puede causar enfermedades a corto y largo plazo. Por ello, es fundamental que se le evite para mantenernos sanos y tener un sistema inmunológico fuerte. Después de todo, las emociones juegan un rol importante en el desempeño de nuestras defensas.
Entre las cosas que puedes hacer para controlar el estrés se encuentran practicar algún deporte, hacer ejercicios de relajación, tener un diario, meditar, hablar con un especialista en temas de salud mental, salir a caminar, practicar tai chi, entre otros.
Mantente hidratado
Si bien estar hidratado no te va a proteger de infecciones por sí solo, si evitará que te deshidrates y te encuentres más expuesto a enfermedades. Por ello, debes beber suficiente agua cada día.
Mantenernos hidratados es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Cuándo estamos hidratados los nutrientes se pueden transportar adecuadamente en el cuerpo y podemos eliminar toxinas.
Se recomienda beber un promedio de ocho vasos de agua al día. Si bien los jugos, el té, y refrescos contienen agua y se les podría considerar como hidratantes, evita todos los líquidos que sean altos en azúcar.
Además, cuando te ejercites, o te encuentras en un lugar con temperaturas elevadas debes consumir más líquidos.
Esperamos estas recomendaciones de Sean hoteles para reforzar tus defensas y poder evitar enfermarte. Recuerda que puedes encontrar los superalimentos que hemos mencionado en nuestra tienda.