Sabemos que quieres fortalecer tu estómago. Hoy en día, debido al estilo de vida moderno hay distintas razones por las cuales podríamos padecer de dolores de estómago. Ya sea por alguna enfermedad o incluso por exceso de medicamentos, podemos vernos expuestos a problemas estomacales.
Por eso, es importante tomar acciones para fortalecer nuestro estómago y poder evitar dolores de manera natural. Hoy te traemos 5 remedios naturales que te ayudarán.
Té de manzanilla
Esa infusión no solamente es deliciosa, sino que es de mucha ayuda para la salud del estómago. Pues ayuda a reparar y proteger la mucosa gástrica.
El té de manzanilla debe ser bebido a temperatura ambiente. Te recomendamos que lo bebas antes de cada comida.
Manzanas
Esta fruta es de mucha utilidad para la digestión. Ya que es rica en fibra, contribuye a mejorar el tránsito intestinal. Además, tiene propiedades en antiinflamatorias, es diurética y actúa como antiácido natural. Por lo que es perfecta para prevenir la acidez estomacal
Aparte de consumirla como una fruta, también puedes beneficiarte del vinagre de manzana. Este actúa como protector del estómago, ayuda a evitar los reflujos y favorece la digestión. Te recomendamos pruebes el Vinagre de Manzana Santa Natura.
Este superalimento es ideal para que el organismo se defienda de la dieta moderna, donde abundan los alimentos procesados altos en azúcar, sodio y grasas trans. Además, tiene un efecto alcalinizante, lo que ayuda a disminuir la acidez.
Lo puedes encontrar con el 15% de descuento aquí.
Aloe Vera
El aloe vera o sábila es un muy buen protector del estómago. Ayuda a fortalecerlo, pues contribuye a reducir inflamaciones, problemas gastrointestinales y a aliviar el reflujo gástrico.
Te recomendamos pruebes la Bebida de Aloe Vera Santa Natura. Está compuesta de pulpa de sábila y camu camu. Gracias a ello, contiene uno de los efectos regeneradores celulares más potentes que nos brinda la naturaleza.
Tocosh
Para las personas que tienen problemas en el estómago, el tocosh es la ayuda natural ideal. Es de gran ayuda para mejorar problemas de ardor en el estómago, gastritis y úlceras.
Además, es rico en vitaminas, hierro, magnesio y potasio. También contribuye a mejorar el proceso digestivo y al beneficio de la flora intestinal.
Te recomendamos que lo pruebes en nuestro Tocosh con Uña de Gato y Muña Santa Natura. Este superalimento, gracias a sus propiedades probióticas, ayuda a mejorar el proceso digestivo y la flora intestinal. Además, contiene analgésicos y antiinflamatorios que aceleran la curación de los tejidos lesionados.
Papaya
Esta fruta es muy rica en fibra. Te ayudará a ir al baño con más facilidad, a mejorar tu sistema digestivo, el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.
Recuerda que al tener propiedades diuréticas debes comerla con moderación. De este modo podrás disfrutar de sus beneficios y evitarás inconveniente.
Esperamos que nuestras recomendaciones te sean útiles. Y recuerda que puedes encontrar los superalimentos mencionados en nuestra tienda. Y algunos de ellos se encuentran con el 30% de descuento hasta el 09 de enero en el Nuestro Pack Estómago Fuerte.