El cuerpo humano posee diversos órganos del cuerpo y cada uno cumple una función fundamental. Uno de los más importantes es el hígado, porque es el encargado de almacenar los nutrientes absorbidos y desechar aquellos que son dañinos.
Produce una proteína llamada albúmina que regula la presión osmótica y equilibra los niveles de colesterol en la sangre. También descompone y metaboliza las hormonas y ayuda a digerir la grasa al producir bilis.
Por ello, la gran importancia de establecer como una regla de vida proteger el hígado, ya que cumple una valiosa función.
Además de no excedernos en el consumo de bebidas alcohólicas, se debería de consumir alimentos equilibrados como la alcachofa.
Y en Santa Natura contamos con el maravilloso Concentrado de Alcachofa.
¿Qué es el Concentrado de Alcachofa Santa Natura?
Es el superalimento ideal e indispensable para la salud digestiva, de manera especial para el hígado y la vesícula, que son los más agredidos por la alimentación alta en grasas y carbohidratos. La alcachofa fue elegida como el vegetal de máxima calidad por la comunidad europea.
¿Beneficios naturales del Concentrado de Alcachofa Santa Natura?
El Concentrado de Alcachofa Santa Natura tiene como principal objetivo contribuir en la depuración del hígado y vesícula a través de la secreción de bilis, mejorando la digestión de las grasas de la dieta.
Es de gran ayuda para disminuir el colesterol dañino del organismo.
Incluir a la alimentación diaria el Concentrado de Alcachofa Santa Natura podría ayudar a prevenir diferentes males como los digestivos, cardíacos, tratamiento para la vesícula biliar y dolores de cabeza. También contribuye a nivelar el ácido úrico en el organismo.
Excelente para bajar de peso, ya que nuestro concentrado natural acelera el metabolismo. Posee propiedades diuréticas y depurativas naturales.
Nutre integralmente nuestro organismo, porque su concentrado es rico en proteínas vegetales, vitaminas B1, B3 y E, potasio y fósforo.
¿Qué ingredientes tiene el Concentrado de Alcachofa Santa Natura?
Los beneficios naturales del Concentrado de Alcachofa Santa Natura se deben a los superalimentos que lo componen: alcachofa y camu camu.
- Alcachofa. Según los expertos, contiene una cuarta parte de la fibra recomendada para el consumo diario.
Este superalimento trata la inflamación en los intestinos y regula el metabolismo, al mismo tiempo que fortalece el sistema inmunológico.
120 gramos de alcachofa posee 3.58 gramos de proteína, 10.38 gramos de fibra, 107 microgramos de ácido fólico, 17.8 microgramos de vitamina K, 8.9 miligramos de vitamina C, 50.4 miligramos de magnesio, 0.3 miligramos de manganeso, 343 miligramos de potasio, 87.6 miligramos de fósforo, 0.2 miligramos de cobre,1.3 miligramos de niacina, 0.1 miligramos de vitamina B6, 25.2 miligramos de calcio y 0.5 miligramos de zinc.
Todos los componentes de la alcachofa ayudan a convertir los carbohidratos en energía que su cuerpo pueda utilizar.
- Camu camu. Fruto de la Amazonía con mayor concentración de vitamina C en el mundo. Protege el hígado por su contenido en antioxidante y fitoquímicos ayuda a prevenir y tratar males hepáticos, incluyendo la cirrosis.
Mejora la inmunidad, cuida la piel y es ideal para una circulación sanguínea óptima.
100 gramos de pulpa de camu camu contiene 2780 miligramos de vitamina C, 0.6 gramos de fibra, 27.0 miligramos de calcio, 17.0 miligramos de fosfato, 0.01 miligramos Tiamina.
¿Cómo tomar el Concentrado de Alcachofa Santa Natura?
El Concentrado de Alcachofa Santa Natura es recomendado para niños y adultos. En una cantidad de tres cucharadas diarias para mayores de 14 años, mientras que para los pequeños de casa hasta tres cucharaditas, puro o mezclado con cualquier jugo natural.