Con el paso de los años, el cuerpo produce cada vez menos colágeno. Por eso, los adultos mayores no tienen suficiente colágeno y pueden desarrollar enfermedades degenerativas como la osteoporosis y la artrosis; además de sentir dolores articulares.
El colágeno se encuentra presente en algunas frutas y verduras, pero no se asimila tan fácilmente como nos gustaría. Por eso, el colágeno hidrolizado es de gran ayuda, ya que es de rápida absorción.
Hoy te contamos algunos beneficios que obtendrías si añades colágeno hidrolizado a tu dieta.
1. Reduce el dolor articular
Tomar colágeno todos los días contribuye a disminuir el dolor, las inflamaciones y la rigidez de enfermedades como la artritis reumatoide y la osteoartritis. El colágeno ayuda a regenerar los tejidos del cuerpo como los de las articulaciones de los dedos, de las rodillas, de los codos, etc.
Te recomendamos que pruebes el Colágeno Hidrolizado Plus Santa Natura pues no solo tendrás los beneficios del colágeno, sino que también te podrás beneficiar de las propiedades que aportan sus otros ingredientes.
Este superalimento contribuye al bienestar de la piel y las articulaciones. Además, es de ayuda para aumentar la cantidad de colágeno de nuestro organismo potenciando su función regeneradora.
2. Fortalece los huesos
Si bien el calcio es importante para tener huesos fuertes, el colágeno también juega un rol vital en su cuidado. Después de todo, los huesos están formados a partir de una malla de colágeno.
Tomar colágeno hidrolizado ayuda a la prevención de enfermedades como la osteoporosis. Si ya tienes esta enfermedad, el colágeno hidrolizado te ayudará a tener menos síntomas y reducir el dolor.
Te recomendamos pruebes el Colágeno Hidrolizado Maracuyá y Camu Camu Santa Natura. Sus ingredientes contribuyen a proteger los músculos, ligamentos, tendones, articulaciones, huesos y a ganar masa muscular.
3. Mejora la salud de la piel
Cómo sabemos, mientras menos colágeno tengamos menos firme será nuestra piel y con el paso del tiempo nuestro cuerpo produce menos colágeno de forma natural.
Es la falta de colágeno lo que permite que la piel envejezca y se vean arrugas. Por ello, tomar colágeno hidrolizado permitirá que se mantenga la firmeza y resistencia de la piel. Y si ya se tienen arrugas, el colágeno contribuirá a que sean menos visibles
Te recomendamos que pruebes el Colágeno Hidrolizado Premium Santa Natura, la ayuda natural que necesitas para recuperar y mantener la lozanía de tu piel.
El colágeno ayuda a los adultos mayores a tener menos arrugas, pues esta proteína mejora el aspecto de la piel, la fortalece y es de gran ayuda para tener una piel suave.