El uso de www.santanatura.com.pe se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación.
Es indispensable aceptar los Términos y Condiciones para poder realizar compras a través de nuestra web. Asimismo, Santa Natura se reserva los derechos de actualizar y/o modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones sin previo aviso.
Registro y datos de cuenta
Como usuario, podrás registrarte y crear una cuenta en donde verás tu historial de compras, productos deseados, realizar comentarios de los productos adquiridos, comparaciones y mucho más. Sin embargo, no es necesario registrarse para realizar compras en nuestro sitio web.
El usuario asume total responsabilidad sobre la confidencialidad de la clave secreta de su cuenta. Tendrá la posibilidad de cambiar de clave accediendo en “Cambiar mi contraseña”, así como recuperar su clave a través de una validación de correo en caso no recuerde su clave de registro. La entrega a terceros de su clave personal no implica responsabilidad de Santa Natura.
Derechos del usuario
Como usuario tendrás derecho a la información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme a lo establecido por la ley de protección de datos de carácter personal, Ley N° 29733. Además, contarás con todos los derechos que son reconocidos por las leyes de protección al consumidor vigentes en el Perú.
Medios de pago
Buscando su comodidad y seguridad le ofrecemos una variedad de medios de pago que se adaptan a sus necesidades:
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Pago con transferencia
- Pago con Yape
Promociones, descuentos y stock de productos
Los precios y descuentos publicados en www.santanatura.com.pe serán vigentes durante el tiempo que se encuentren publicados en este sitio. Santa Natura podrá modificar cualquier información de la página, incluyendo costos de envío, precios, políticas y condiciones sin previo aviso.
Los precios, promociones y descuentos que sean publicados en www.santanatura.com.pe, sólo tendrán vigencia y validez para este sitio web, no son aplicables a otros canales de venta de Santa Natura como tiendas, tiendas online externas y pedidos por nuestro call center.
El costo del delivery dependerá de la zona geográfica donde se solicite. Además, será asignado de acuerdo al cronograma de envíos, respetando un máximo de 72 horas. En el caso de provincia, los pedidos están sujetos al gasto de envío, dependiendo del destino. La empresa tiene la libertad de cambiar las condiciones de pago sin necesidad de algún aviso previo. Los productos ofrecidos por Santa Natura son para el uso familiar, no comercial o industrial. Cualquier uso indebido del producto será responsabilidad únicamente del cliente.
Duplicado de comprobante
Es obligación del cliente guardar el comprobante de pago y mail de aceptación de pedido, para hacer uso efectivo de la Garantía en caso sea necesario. Si el cliente extravía su comprobante de pago, deberá comunicarse con nuestra área de Servicio de Atención al Cliente, llamando al (+51) ( 01) 641-9546 o enviando un correo a atencion.cliente@santanaturaperu.net, indicando que desea tramitar la copia de su boleta o factura de pago.
Para hacer efectivo el trámite deberá presentar lo siguiente:
- Documento de identidad o Razón social del comprador.
- Mail de confirmación de pedido.
Políticas de entrega y verificación.
Santa Natura realiza envíos a un gran número de provincias del Perú. Una vez que su pedido esté confirmado vía correo electrónico, recibirá la llamada de uno de nuestros asesores comerciales quienes confirmarán sus datos previos al envío del producto.
Si el pedido es para Lima Metropolitana, lo podrá recibir en las siguientes 48 horas hábiles; y si es para provincia, lo podrá recibir en las sucursales de provincia en un promedio de 5 a 7 días hábiles. Nuestro rango de entrega es de 10:00 am a 6:00 p.m. de lunes a sábado. El delivery gratis aplica solo para Lima Metropolitana dentro de promociones vigentes. La empresa podrá cambiar las condiciones de pago sin previo aviso.
El costo de envío depende del destino de entrega e incluye un máximo de dos intentos de entrega. Si usted deseara una tercera visita para entregar su producto, deberá asumir el costo del envío.
Cualquier duda y/o consulta, puede realizarla escribiendo un correo electrónico a atencion.cliente@santanaturaperu.net o llamando al (+51) ( 01) 641-9546.
Medidas a tomar previa a la compra
Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho, así como haber informado a Santa Natura al momento de la confirmación de su compra. Santa Natura no entregará el producto a otra persona que no sea el titular o persona asignada al momento de la compra. No se entregarán productos a menores de edad.