Garantía total, satisfacción garantizada
Todas las compras a través de www.santanatura.com.pe cuentan con una garantía de Santa Natura. Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de haber adquirido el producto, podrá realizar cambios o devoluciones del mismo, siempre y cuando cumpla con el proceso de evaluación del área correspondiente.
El producto debe encontrarse en óptimo estado, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
El cliente tendrá delivery de cortesía para el recojo del producto anterior y la entrega del producto nuevo.
Información
Servicio de Atención al Cliente
Celular: (+51) 961 950 520
Horario de atención Telefónica:
Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m
Email: atencion.cliente@livinggreen.pe
Condiciones de devolución
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques y etiquetas originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
El cambio se hará por el producto de su preferencia, siempre y cuando el precio sea igual o mayor que el producto anterior y se encuentre en stock.
No se realizan devoluciones en efectivo.
Procedimiento para cambios y/o devoluciones
Contactarnos a través del número telefónico o correo electrónico dentro de los 7 días correspondientes. Coordinar con el asesor (a), a fin de finiquitar el cambio y programar recojo, y entrega.